miércoles, 13 de abril de 2011

La decisión final...

Y finalmente los tres blogs elegidos han sido.....

http://comohacerunblog10.com/
Sí, tengo que confesar que acabo de copiar a Go_cain, pero es que este blog es lo que yo necesito...Como dice el perfil de las creadoras, pretenden ayudar a los no iniciados en las nuevas herramientas on-line ¡y es que esa soy yo! Que me veo muy perdida esta semana...Así que espero que el blog me aclare algunas cosas y me enseñe muuuuuchas cosas nuevas.

http://www.recbib.es/blogs/julianmarquina
Supongo que éste no es nuevo para nadie. Llevo mucho tiempo siguiendo RecBib porque me parece una buena página para informarse de empleos, oposiciones, cursos, conferencias y demás. Además, los años de trabajo que llevan a sus espaldas quienes conforman este iniciativa avalan su calidad.

http://www.trecebits.com/
No sé cómo he llegado a esta página, pero me parece genial. Veo que tienen publicaciones casi todos los días (en ocasiones más de una por día) y me parece que explican las cosas de manera clara y sencilla. Además tiene un diseño muy dinámico, y eso atrae mucho y "engancha" bastante. Me gusta también que tengan un apartado claramente diferenciado para últimas noticias y que puedas seleccionar mediante el menú superior una red social en concreto.

El seguimiento lo haré a través de mi blog (que era lo que tenía pensado en un principio), pero también a través de Google Reader, que es un servicio que conocí hace media hora y me apetece aprender a usarlo...

¡¡Buenas tardes a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario