lunes, 6 de junio de 2011

"Revisitando" las 10 claves de la red social

Ahora sí que lo tengo claro. Ahora sí que lo he sufrido en mis propias carnes...Las verdades claves de la red social (sin quitar importancia a las que mencioné en el primer post que hice sobre la lectura) son estas:
  • La cooperación como método.
  • La participación como principio.
  • La interoperabilidad como fundamento.
¿Cómo habría superado yo estos meses de asignatura sin la cooperación de mis compañeros?Pues de ninguna manera, porque las dudas que me han surgido han sido muchas, y todas se han ido resolviendo gracias a la cooperación y la participación. Tal vez habría podido conseguirlo sola, pero me habrían faltado horas en el día para ello.
¿Cómo habría podido organizarme sin TweetDeck y Google Reader? Pues muy "malamente". Así era, que no hacía más que perder tiempo antes de descubrir estas maravillosas herramientas de integración...
¡¡Hay que ver qué buena perspectiva te proporciona el paso del tiempo!!
¡Aprendemos compartiendo!

1 comentario:

  1. ¡Qué post tan simpático! Breve y conciso, destacas las claves de la asignatura después de haberlas vivido en tus propias carnes, ¡estupendo! :-)

    ResponderEliminar