lunes, 6 de junio de 2011

Y revisando mis herramientas...

Como acabo de comentar en el post anterior, mi vida no sería la misma sin mis herramientas de integración.
Google Reader y Tweet Deck me han facilitado la vida y me han ahorrado muchíiiiisimo tiempo (tiempo que, aún así, se me ha quedado escaso para todo lo que da de sí la asignatura).
He sido incapaz de probar otras herramientas que mencionaba en el post de principios de la asignatura (iGoogle, Dejaboo), pero no me agobio, las tengo apuntadas en mi agenda (sí, sí, todavía utilizo agenda de las de papel...) para probarlas cuando pasen los agobios de fin de curso. Porque toda la información que he tenido que ir dejando atrás no caerá en saco roto. En mi agenda figuran también otras herramientas utilizadas por mis compañer@s como ISUU o BUSUU.
En cuanto a Shooosial, no le he dedicado mucha atención. Podía haber personalizado un poco más mi blackboard, pero el caso es que Google Reader y Tweet Deck me proporcionaban la mayor parte de la información que necesitaba, así que Shooosial me ha resultado un tanto redundante.
Mención especial para RSS Graffitti, esa aplicación que nos permite publicitar nuestro blog en Twitter y Facebook ¡Otra gran invención!

No hay comentarios:

Publicar un comentario